Sufre ataque armado candidato a la diputación federal por Zongolica por MC Nacho Ramirez

Ignacio Ramirez de MC le tocó la violencia política

Efraín Hernández/ Puebla.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito XVIII de Zongolica, Veracruz, representando al partido Movimiento Ciudadano, Ignacio Ramírez, fue víctima de un violento ataque armado en la carretera Veracruz – Puebla. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23 horas de la noche del jueves, cuando se desplazaba en su camioneta Chevrolet blanca con dirección a la ciudad de Puebla.

Según informes, el candidato fue interceptado por individuos armados quienes lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente lo amenazaron, efectuando disparos de arma de fuego al interior de la unidad. De acuerdo a información recabada integrantes del equipo de campaña del suspirante a la diputación federal se encuentran preocupados por la integridad y seguridad del político.

De acuerdo a versiones por parte de dicha institución política, ya han solicitado ante las autoridades competentes que se investigue el incidente y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad del abanderado por MC así como el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: