«Junto a Pepe Yunes lograremos el cambio que Veracruz necesita»: Miguel Ángel Yunes Márquez

Los 2 Migueles, padre e hijo, arroparon a Pepe Yunes en su registro.

Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, acompañó este sábado a Pepe Yunes en su registro ante el OPLE como candidato a gobernador del Estado de Veracruz.

Yunes Márquez afirmó que los veracruzanos tienen la esperanza de un cambio verdadero para Veracruz y para México, y por ello está seguro que los candidatos de la coalición PAN-PRD-PRD, lograrán un triunfo contundente en las próximas votaciones.

“Estoy muy contento de acompañar al futuro gobernador de Veracruz, a mi amigo Pepe Yunes, un hombre íntegro, un hombre cabal que ha luchado por Veracruz desde hace mucho tiempo y que sin duda tendrá la victoria este 2 de junio”, sostuvo.

Al ser cuestionado de los retos que enfrentan cómo oposición y ante una posible elección de estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, expresó que tiene plena confianza de que los veracruzanos le apoyarán con su voto porque ya se están dando cuenta que MORENA y su cuarta transformación son puras mentiras.

“Nosotros casi todas las elecciones hemos estado del lado de la oposición, estamos acostumbrados a trabajar bajo presión y con las amenazas de siempre pero nunca nos hemos rajado”, manifestó.

Posteriormente, Yunes Márquez en su recorrido de campaña visitó los municipios de Coatepec y Xico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: