Al menos 40 organizaciones civiles defenderán en todo Veracruz, el voto a favor de Pepe Yunes

Organizaciones civiles se suman al proyecto del Frente tras 6 años de desastroso gobierno de MORENA, y el temor a un México comunista

XALAPA, Ver.- Al menos 40 organizaciones civiles se “levantaron” y anunciaron que defenderán el voto, vigilarán casillas, cazarán mapaches y realizarán marchas a favor de la democracia.

Este domingo la Confederación de Organizaciones de la Sociedad Civil A.C. (COSOCI), anunció su adhesión al proyecto de Pepe Yunes, pues dijeron que no permitirán que los ciudadanos “sigamos siendo rehenes de un gobierno carente de idea; tomaremos el lugar que merecemos, seremos una alianza ciudadana con un papel importante en este proceso democrático en donde defenderemos en las calles y en las urnas el futuro de Veracruz”.

El vocero de la organización, Rafael Galarza, hizo un llamado a que la sociedad civil reaccione, pues Veracruz vive “tiempos de crisis, un total abandono por parte de sus autoridades, existe un incremento de la inseguridad y las extorsiones han limitado el crecimiento de empresas que, en muchas ocasiones, han tenido que cerrar al no contar con garantías para realizar su trabajo”.

La Confederación también apunto que los jóvenes que egresan de las universidades no cuentan con oportunidades para su desarrollo profesional, esto derivado de la falta de empleos que se han visto limitados por la ausencia de inversiones en la entidad.

La corrupción, el abandono del campo, la falta de medicamentos y vacunas, el rezago educativo y la deserción escolar, son también situaciones que afectan actualmente a la entidad, de ahí que las y los veracruzanos, a través de la organización, impulsen acciones para recuperar el rumbo de Veracruz.

“Se nos gobierna con directrices erróneas, en donde los afectados somos los ciudadanos”, agregó la COSOCI.
Y agregó, “Es momento de los ciudadanos. Ya basta de culpar a las administraciones anteriores para justificar la inacción del gobierno que ha sido incapaz de generar estabilidad política y democrática en Veracruz”.

Entre las asociaciones que integran la COSOCI se encuentran Ayudemos a Ayudar, Calera Briones, Casa del Migrante Coatepec, Casa Kaab, Ciudadanos Apoyando Ciudadanos, Confederación de Líderes y Organizaciones Sociales, Consejo Indígena del Estado de Veracruz, Congregaciones en Acción, Desarrollando tus Talentos, Escurrimiento Nahualapa, Frente de Trabajadores y Profesionistas de Veracruz. Además de la Fundación Esperanza de Vida, Iniciativa mi Nueva Vida, Juntos Logrando un México Nuevo, Juntos por el Progreso de Rafael Lucio, Mi corazón por Veracruz, Nantli, No Tengo Límites, Nuscaaxxi, Perseverancia Igual a Resultados, Pura Neta Veraruz, Redacmex Rotativo.

Además todas estas organizaciones sus representantes dijeron que NO quieren un México comunista, porque los resultados del comunismo en otros países como Cuba o Venezuela, son desastrosos y MORENA lleva al país al mismo modo de gobierno además que la 4T está financiando a las dictaduras de Cuba y Venezuela, sabiendo que México tiene al menos a 50 millones de pobres.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: