Exitosa presentación de Pepe Arcos en la Feria de El Espinal 

Pepe Arcos y la Exclusiva Banda Corazón cantaron sus éxitos al público.

Con el género regional Mexicano, Pepe Arcos «El Palomo» se ha consolidado como uno de los mejores cantautores en el momento. Este fin de semana se presentó en el municipio de Espinal, durante la feria patronal del lugar.

La noche del sábado Pepe Arcos y la Exclusiva Banda Corazón presentaron su mejor repertorio musical, generando que los asistentes pasaran una grata e inolvidable convivencia, bailando hasta la medianoche.

Así también, El Palomo les regaló a los concurrentes un espectáculo de primer nivel con un show ecuestre, dando muestra de su destreza y elegancia al lado de su amigable caballo.

José Luis Arcos González lleva más de 15 años de trayectoria en los escenarios, un veracruzano talentoso oriundo del municipio de Atzalan, convirtiendo la música en su mayor pasión y el espectáculo ecuestre una habilidad que hoy es aplaudida por todos sus seguidores.

Cabe destacar que Pepe Arcos tiene en su historial dos discos producidos, el lanzamiento de varios videoclips y más de 25 temas musicales que han llegado a los corazones de todos sus fans; destacando las letras de sus canciones por su gran sensibilidad en el amor y desamor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: