Una semana de plantón en Ayuntamiento de Tlachichilco

Más de ocho días sin respuesta a pobladores que exigen obras carreteras.
- en Noticias

Paco De Luna/

Tlachichilco, Ver.-Se cumplió una semana de la toma del Palacio Municipal de Tlachichilco, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz. La protesta es para exigir la rehabilitación de la carretera.

Exigen mejorar las vías de comunicación de Zacualpan a Tlachichilco y Tlachichilco a Ixhuatlán de Madero, ubicados en la región de la huasteca baja veracruzana.

Quienes mantienen en plantón en el Ayuntamiento, fueron quienes bloquearon la carretera el pasado lunes 18 de marzo, la cual se mantuvo todo el día y al no tener ninguna respuesta ni ser atendidos decidieron tomar el palacio municipal.

 

Los accesos que conducen a las localidades de Zacualpan y Llano del Medio del municipio de Ixhuatlán de Madero, fueron cerrados al tránsito vehicular.

 

Al considerar que no son atendidas ninguna de las demandas sociales, ese mismo lunes 18 de marzo, los inconformes cerraron también los dos accesos que comunican a esa población con las localidades de Zacualpan, Ixhuatlán de Madero y Chicontepec, entre otras de la región en el norte veracruzano.

Los accesos que conducen a las localidades de Zacualpan y Llano del Medio del municipio de Ixhuatlán de Madero, fueron cerrados al tránsito vehicular, por el alto riesgo que significa transitar por estos tramos carreteros que se encuentran casi intransitables, porque la carretera, en algunos tramos se ha destruido y no alcanza ni los cinco metros de ancho en la cinta asfáltica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: