Elementos del IPAX amenazan con paro de labores porque no les han pagado su quincena

Foto: Mas Noticias
- en Sociedad

Xalapa. Ver. Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) amenazan con realizar un paro de labores éste sábado 30 de marzo, en protesta porque no les pagaron la quincena correspondientes.

Además funcionarios de esa institución están obligando al personal administrativo del Ipax a que asistan el domingo a Veracruz al arranque de la campaña de Rocío Nahle, pero con sus propios recursos.

La inconformidad se difundió en canales internos de comunicación que tienen entre los mismos, tanto chats de whatsapp, como páginas de Facebook.

La versión que circula entre el personal del Ipax es que la retención de pagos es por órdenes de la gerenta de administración y de la jefa de recursos humanos, sin que el Comisionado Héctor Riveros haga algo por resolver esto.

Incluso en una publicación interna no oficial, le reclaman al titular del Ipax que no les dio uniformes y que se le dijo a los elementos que debían comprarlo por su cuenta,mientras que a los usuarios del servicio sí se les cobraron estos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: