Obispo de Córdoba Eduardo Carmona llama a candidatos a la grande, a no prometer lo que no van a cumplir

El obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega manda mensaje a los candidatos

Efraín Hernández/ Plumas Libres

Córdoba.-El obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, hizo un llamado a los tres aspirantes a la gubernatura de Veracruz a asumir con seriedad sus candidaturas y a buscar activamente formas de mejorar el estado durante el inicio de las campañas electorales ya que Veracruz sigue mal.

En entrevista al concluir, monseñor Carmona destacó la importancia de que los candidatos presenten propuestas concretas para el progreso del estado y dejando de lado las descalificaciones entre ellos, enfatizando que siempre hay espacio para mejoras.

Y les recordó que no prometan lo que no van a cumplir porque el pueblo ya está cansado de tantas promesas.

«Es fundamental que las propuestas no sean tomadas a la ligera, sino que reflejen un genuino interés por el desarrollo de nuestro estado, ya que siempre hay margen para mejorar», afirmó el prelado.

Asimismo, instó a los ciudadanos veracruzanos a analizar detenidamente cada una de las propuestas de los candidatos durante los días de campaña, con el objetivo de tomar decisiones informadas y responsables a la hora de emitir su voto.

«Espero que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto con responsabilidad y compromiso, buscando siempre el bienestar de nuestro estado», agregó.

En relación a la celebración de la Semana Santa, el obispo Carmona Ortega recordó que, aunque ya se haya conmemorado la resurrección de Jesucristo, es importante no dar por concluido el proceso de conversión, ya que aún queda por celebrar el Pentecostés.

«La resurrección de Jesús marca un inicio, pero ahora debemos concentrarnos en que su victoria se manifieste en nuestros corazones, para que así podamos vencer nuestra propia muerte», concluyó el obispo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: