Vivienda de doña Rosa se inundó con aguas negras en colonia de Xalapa

Doña Rosa una mujer de la tercera edad pide apoyen en CMAS porque ella no tenía ese problema, ni sus vecinos. Foto El Demócrata.
- en Sociedad

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-La casa de la señora Rosa María Sandoval Cervantes, se inundó de aguas negras, esto a consecuencia de una fuga constante que se registra en la privada Coatzacoalcos de la colonia Culturas Mexicanas en la ciudad de Xalapa.

Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) realizó maniobras de introducción de la red de agua y drenaje desde hace más de dos meses, pero la afectada considera que la obra no quedó de manera adecuada y eso provoca que haya afectaciones.

La sala, los cuartos, el pasillo, el garaje, es decir toda la vivienda quedó inundada durante la noche del miércoles y este jueves 04 de abril por las aguas que brotaron del registro del drenaje y esto ocasionó daños a los muebles y demás objetos.

Su vivienda ya se inundó durante cuatro ocasiones y ha hecho los reportes ante la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, para que sea resuelto este problema, pero hasta el momento no hay atención alguna, reportó la adulta mayor.

“Con cubetas estar sacando y echarla hasta allá (en la calle). Que me apoyen en CMAS porque yo no tenía este problema. Y todos los vecinos nos quejamos”, dijo la señora de la tercera edad.

También dio a conocer que la tapa del registro está obstruida lo que impide que el agua pluvial se filtre, lo que a su vez provoca que se acumulen las aguas en esta calle del sector poblacional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: