Participará Gran Retto en Tianguis Turístico Acapulco 2024

Gran Retto emprende un arduo camino en la promoción turística de cada escenario donde se realizarán los eventos de Aguas Abiertas.
- en Deportes
  • Consolida su presencia en el turismo deportivo nacional e internacional
  • El evento se realizará del 10 al 12 de abril en Acapulco

Boca del Río, Veracruz a 3 de abril del 2024.- La empresa mexicana líder en organización de eventos de aguas abiertas Gran Retto, se prepara para una importante participación en la edición 48 del Tianguis Turístico 2024, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Expo Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.

Gran Retto participará como empresa expositora, buscando alianzas comerciales que favorezcan a la experiencia de los competidores en cada sede, así como la expansión a nivel nacional del serial de aguas abiertas, buscando al menos 3 sedes nuevas para 2025.

El evento promueve la gran variedad de destinos y productos turísticos de México a nivel nacional e internacional. Participan los 32 estados de la República Mexicana, así como más de 900 empresas y expositores de los cinco continentes.

Esta participación consolida la estrategia de Gran Retto, que a lo largo del último año ha marcado presencia en ferias turísticas clave a nivel nacional e internacional.

Gran Retto ha estado presente en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México 2023, en donde se dieron los primeros pasos en el mundo de las ferias turísticas para dar a conocer sus eventos a compradores nacionales.

También se tuvo participación en ATMEX 2023 en Huatulco, Oaxaca, feria cuya especialidad es el turismo de aventura y en donde Gran Retto se posicionó como un referente en el mundo deportivo acuático en México.

A inicio del presente 2024, se realizó la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con sede en Madrid, España, en donde fue el escenario para la incursión de Gran Retto en el mercado europeo, lo cual generó interés con los operadores del turismo internacional.

Mismo tenor la participación en la Vitrina Turística ANATO en Bogotá, Colombia, en donde Gran Retto compartió su experiencia a través del serial de aguas abiertas y como empresa generadora de turismo deportivo.

Para este Tianguis Turístico en Acapulco 2024, Gran Retto tendrá interacción con compradores nacionales e internacionales del sector turístico, dando a conocer sus eventos de aguas abiertas. Asimismo, se establecerán la búsqueda de alianzas comerciales con empresas turísticas que beneficien la experiencia de los competidores y expandan el serial de aguas abiertas a nivel nacional.

Sin embargo, uno de los objetivos principales es sumar al menos tres nuevas sedes para el Serial de Gran Retto del próximo año, para continuar con la promoción de los destinos turísticos y generar derrama económica en cada ciudad sede.

De manera sólida, Gran Retto trabaja no solo en la comercialización y posicionamiento de sus sedes 2024, sino también emprende un arduo camino en la promoción turística de cada escenario donde se realizarán los eventos de Aguas Abiertas.

Por último, Gran Retto invita a las empresas que deseen generar negocios a que se acerquen en el recinto ferial del Tianguis Turístico Acapulco 2024.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: