Aplican multa y corralón a 12 automovilistas que no pasaron el alcoholímetro en Córdoba

Córdoba, Ver..- Con el fin de salvaguardar la vida de las personas y sus bienes materiales, el Departamento de Tránsito Movilidad y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Córdoba, estableció este fin de semana el dispositivo de revisión a los conductores de vehículos para medir su nivel de alcohol en sangre, en el que se sometieron a revisión mil 260 unidades automotores, entre vehículos del servicio particular, servicio público y motos.

Entre el viernes 12 y sábado 13 de abril se inspeccionaron mil 260 vehículos, de los cuales, 801 son del servicio particular; 234 corresponde a taxis; 198 motocicletas; de los cuales se aplicaron 52 pruebas. Se enviaron al corralón 12 vehículos cuyos conductores dieron positivo a la presencia de alcohol en sangre, por arriba de los niveles permitidos.

El operativo de alcoholímetro, tiene por objetivo disuadir a los conductores de conducir un vehículo si es que consumieron bebidas alcohólicas, por el bien del propio conductor y de las personas en general, ya que puede ocasionar un accidente y eso pone en riesgo la vida de las personas que estuvieran cerca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: