Afirma PRI que Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz encabeza las preferencias en encuestas rumbo a gubernatura

El PRI como partido va a redoblar sus esfuerzos y "está de vuelta con sus estructuras y su militancia.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, 22 abril 2024.- El presidente Estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana, afirmó que la coalición Fuerza y Corazón por México, de la que forma parte su partido se encuentra arriba en las encuestas a nivel nacional y estatal, y previó que durante las elecciones del próximo 2 de junio sólo habrá dos contendientes.

De acuerdo al dirigente priista, «Movimiento Ciudadano va para abajo; habrá una elección entre los que quieren que MORENA continúe y los que saben lo que le conviene a México y a Veracruz. Somos más los que queremos que ya se vayan, porque han sido unos cínicos, incompetentes y corruptos. Que no han dado resultados», expresó Adolfo Ramírez.

El líder del Revolucionario institucional, afirmó que la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, «tiene una cultura de trabajo que viene desde abajo y se ha venido posicionando», mientras que el candidato a la gubernatura del Estado, Pepe Yunes, «conoce perfectamente sus raíces, ha recorrido todo el Estado, tiene arraigo ha dado resultados y ha sido un gran gestor.

Aseguró que el PRI como partido va a redoblar sus esfuerzos y «está de vuelta con sus estructuras y su militancia»; hizo un llamado a la ciudadanía que se opone a MORENA para acercarse a su proyecto, prometiendo que «haremos las cosas bien y vamos a dar resultados».

Ramírez Arana criticó al gobierno de Cuitláhuac García, señalando que «está dando patadas de ahogado, presionando a priistas y coaccionando la elección, ayudando a que su candidata tenga las preferencias de forma ilegal. No es la ideal para Veracruz, ella debería estar en Zacatecas o rindiendo cuentas por la refinería de Dos Bocas que no ha producido un sólo litro de gasolina y ha gastado el triple de presupuesto».

Afirmó que Pepe Yunes «es un veracruzano de verdad que nunca ha sido señalado por ningún acto de corrupción a diferencia de Rocío Nahle, que no ha podido comprobar la discrepancia en su declaración patrimonial. Los que quieren que siga MORENA ya son menos y los que quieren un verdadero cambio (están) con José Francisco Yunes Zorrilla».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: