A su llegada al debate en el museo, Rocío Nahle le niega el saludo a Pepe Yunes.

Muy molesta se notó Rocio Nahle a su llegada al museo de antropología donde no quiso saludar de mano a Pepe Yunes y se escuchó una rechifla

Xalapa, Ver.- Una rechifla abrió el debate cuando al llegar la candidata al gobierno por MORENA, Verde, PT, Rocío Nahle García, se negó a estrechar la mano de su contrincante por la coalición PAN, PRD, PRI José Yunes Zorrilla quien muy amablemente, se dirigió a ella para saludarla. Nahle apresuró el paso y caminó rápido hacia el estrado, sin siquiera volver a verlo, pero con el gesto de mucho enojo.

El candidato de la coalición del PRI-PAN y PRD, Pepe Yunes, inició su intervención recordando que la candidata de MORENA, Norma Rocío Nahle García es oriunda de Zacatecas y que tendría que estar respondiendo ante la justicia «nada más y nada menos que por enriquecimiento inexplicable en lugar de con mentiras promoverse para gobernar un estado en el que no nació»

En su segunda intervención, la morenista Norma Rocío Nahle García, dejó en claro que ha vivido en Veracruz desde hace 30 años junto con su esposo e hijas que son veracruzanas «y no tuve mis hijas en otro lado».

Aprovechó su participación para evidenciar que un colaborador del priísta cuenta con 12 casas en el municipio de Coatepec. Pero no dijo quién.

En tanto que en el revire, José Yunes Zorrilla, denunció que Nahle García, a la que siempre llamó «la candidata de Zacatecas», en una de sus casas pagaba 33 pesos de tarifas eléctricas yen alusión a que usaba su poder e influencias siendo secretaria de Energía y le recordó que NO conoce al estado de Veracruz.

En tanto, que el candidato de Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps se quedó rezagado  evidenciando que es alfil de MORENA y está contratado por el gobierno en turno para que le reste votos al candidato de la coalición PAN. PRD. PRI. Polo Deschamps lució desconcertado, mediocre y atolondrado con su discurso desgastado de que los otros representan al pasado, de donde no se mordió la lengua pues gracias al PAN; él acumuló una inmensa riqueza que desvió a su paso por la alcaldia de Medellín.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: