Señalamientos de corrupción entre Rocío Nahle y Pepe Yunes en el arranque del debate

XALAPA, VER.+ En el  arranque del primer debate, el candidato de la coalición del PRI-PAN y PRD, Pepe Yunes, inició su intervención recordando que la candidata de MORENA, Norma Rocío Nahle García es oriunda de Zacatecas y que tendría que estar respondiendo ante la justicia «nada más y nada menos que por enriquecimiento inexplicable en lugar de con mentiras promoverse para gobernar un estado en el que no nació«.

En su segunda intervención, la morenista Norma Rocío Nahle García, dejó en claro que ha vivido en Veracruz desde hace 30 años junto con su esposo e hijas que son veracruzanas «y no tuve mis hijas en otro lado».

Aprovechó su participación para evidenciar que un colaborador del priísta cuenta con 12 casas en el municipio de Coatepec.

En tanto que en el revire, José Yunes Zorrilla, denunció que Nahle García, a la que siempre llamó «la candidata de Zacatecas», en una de sus casas pagaba 33 pesos de tarifas eléctricas y recordó que no conoce Veracruz.

Le reprochó los escándalos de corrupción sobre propiedades de la «zacatecana» en El Dorado, Boca del Río, San Pedro, Nuevo León, Villahermosa y Nueva York.

En tanto, que el candidato de Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps se quedó rezagado y precisaba que los aspirantes de MORENA y del PRI representan a la vieja política.
«Y ya ven, ustedes que el debate es entre ellos y yo si les daré propuestas».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: