Invitan a la proyección del documental “El carretón del desierto” en Xalapa

Xalapa,. Ver.. Con el apoyo de CEDECINE, la comunidad de proyectos de exhibición cinematográfica a nivel nacional y también de la Distribuidora Cinenauta, en la Red Xalapeña de Cine Clubes tendremos otro estreno de cine mexicano de este 2024.

El largometraje habla sobre la historia de la compañía “El carretón del desierto”, conformada por Kasia, una polaca, y Jaime, un español, quienes decidieron llevar una vida peculiar. La pareja lleva años recorriendo las zonas áridas del país en un carretón que transporta la fantasía del teatro allá adonde van.

La troupe creció y a pesar de todas las dificultades, cumplieron su sueño de vivir cerca de la tierra y trabajar de lo único de lo que ambos querían trabajar: del teatro, el arte y la magia. Este documental retrata su pasión y el infatigable trabajo de una familia conformada por personas y marionetas.

Tendremos dos funciones en el Centro Recreativo Xalapeño, esto gracias al apoyo de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa. Las funciones son con entrada libre pero con cupo limitado. El espacio cuenta con rampas para personas con discapacidad.

A continuación dejamos los detalles:

Fechas: Martes 7 y 21 de mayo
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro Recreativo Xalapeño, Calle Xalapeños Ilustres 31, Centro de Xalapa
Tráiler: https://youtu.be/I06jH4L4H6g
Entrada gratuita. Cupo limitado. No faltes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: