Más y mejores apoyos para todos: Gerardo Loya

El recorrido de campaña de este lunes lo realizará en la colonia Formando Hogar de municipio porteño.

-Presentará esta semana sus propuestas en materia de apoyo social

Veracruz, Ver., 06 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de Veracruz, estará presentando esta semana sus propuestas en materia de apoyo social.

En un video subido a sus redes sociales, dos trabajadores de un taller mecánico sostienen una conversación cotidiana en la que expresan su preocupación por la difícil situación que enfrentan muchas familias trabajadoras en Veracruz.

“La neta la situación está bien difícil, trabajas y trabajas y no te alcanza para nada… Y ni pa’ dónde hacerse, no queda de otra. Y ese gobernador Cuitláhuac no nos ayudó en nada…Solo nos ignoró y nos dejó en visto como dicen”, le expresaron.

Durante el video, de pronto Loya representa el papel y lleva la voz de uno de los mecánicos, cuando éste plantea la necesidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

“Yo pienso que debería haber más apoyo por parte del gobierno estatal, para las familias, para los chavos, ¡pa’ nosotros los trabajadores, para la flota!”, expresa Loya representando a uno de los mecánicos.

“Orale mofles, ya hasta pareces diputado”, responde el otro trabajador, a lo que Loya bajo el rol del mecánico comenta: “si me ayudas, por ti seré, por ti seré”.

Gerardo Loya se comprometió a exigir que el gobierno del estado actúe en beneficio de las personas más necesitadas de la comunidad.

“Para que haya más y mejores apoyos para todos, Gerardo Loya sí te apoya”, concluye el video.

El recorrido de campaña de este lunes lo realizará en la colonia Formando Hogar de municipio porteño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: