Fiscalía General del Estado detuvo a 8 personas por desaparición de matrimonio en Poza Rica

El matrimonio formado por Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro siguen sin ser localizados.
- en Sucesos

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, 07 mayo 2024.- La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de la camioneta de Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro esposos desaparecidos desde el 8 de abril en Poza Rica, cuando pretendían vender una camioneta de su propiedad.

Hay ocho detenidos como presuntos implicados en la desaparición del matrimonio. A través de un comunicado FGE, confirmó que el vehículo fue modificado en color y quedó a disposición para la recolección de indicios y pruebas periciales.

Señalan que fueron detenidas ocho personas, las cuales se encuentran vinculadas a proceso, probablemente relacionadas con la no localización de las víctimas y el robo del vehículo.

Hasta el momento la pareja sigue sin ser localizada desde que desaparecieron el pasado 08 de abril cuando salieron a mostrar la camioneta que tenían en venta. Cabe recordar que el pasado martes se localizó la unidad dentro del interior de un hotel ubicado en la colonia cinco de mayo y que fue identificada por los hijos del matrimonio.

Recordar que el matrimonio de Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro salieron el 8 de abril con rumbo a la colonia División de Oriente en Poza Rica, para ofrecer una camioneta que tenían en venta, a partir de esa fecha perdieron comunicación con su familia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: