Promotores del voto de MORENA en distrito 14 se quejan, hacen campaña sin Bertha Ahued no llega ni al discurso final, dicen

Bertha Ahued dueña del periodico El Dictamen, metida a política, no aguantó los recorridos por colonias, ni los olores y abrazos de los pobres, se "insola" y suspende recorridos por colonias

Veracruz, Ver.- Militantes y promotores del voto a favor de la candidata «fifi», por el distrito 14 Bertha Ahued Malpica se dijeron preocupados porque hacen campaña solos, de casa en casa, ya que la candidata prácticamente no aguanta caminar bajo las inclemencias del sol y de plano, no va a los recorridos así que piden a MORENA postule candidatos que «no le teman a las inclemencias del tiempo» y que se la rifen con la sociedad y que no abandonen y hagan a un lado a los comités de su partido que si están todos los días recorriendo las colonias.

» Es muy preocupante que lancen candidatos que NUNCA en su vida han recorrido las colonias del puerto de Veracruz, así nos pasó con el empresario Exsome, él tampoco hizo campaña. Nos mandaba solos a las casas, nosotros entregábamos el periódico donde se promocionaba su foto, pero él nos alcanzaba al final del recorrido y daba su discurso. Pero esta señora, no llega NI al final a dar su discurso. Simplemente, NO aparece. Y los colonos se quejaban que no llegaba el candidato, ahora nos está pasando igual con esta Bertha Ahued, ella no aguanta estos calores», dijo José N, un activista del partido MORENA en este puerto.

Agregó. «yo entiendo que hace mucho, muchísimo calor, pero todos estamos sufriéndolo, nosotros le recordamos a los del partido que necesitamos a nuestra candidata en los recorridos, la gente nos pregunta por ella, qué les decimos, ¿se insoló?, ¿está enferma?, qué explicación les podemos dar que nos digan. Y también que quede claro que si perdemos, NO será por nosotros porque aquí estamos, bajo el sol, haciendo campaña sin la candidata.

Este lunes 6 de mayo por la tarde, se tenía previsto un recorrido por la zona de Chivería; sin embargo, los mismos promotores del voto en la zona, ya fueron avisados de que la empresaria y candidata de Morena por el Distrito 14 no se presentaría por insolación.

Este 7 de Mayo tampoco hubo candidata por la misma situación y ellos se dicen preocupados porque así no ven como vayan a levantar si ellos están solos haciendo la campaña.

Y con Antonio Exsome perdieron, dicen, porque fue una campaña sin candidato. Lo mismo ven que está pasando para este campaña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: