Anuncia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle proyecto de distribuidor vial al recinto portuario y Puente en Boca del Río

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, ambas abanderadas fueron acompañadas también por los candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República.

Boca del Río, Ver., miércoles 08 mayo de 2024.- En el inicio de esta nueva gira en Veracruz, la abanderada presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada de la candidata a la gubernatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, anunciaron de manera conjunta dos grandes proyectos de infraestructura para la zona conurbada como son la rehabilitación del acceso vial al recinto portuario y el puente que conectará el municipio de Boca del Río con la llamada Riviera Veracruzana perteneciente a Alvarado.

“Hemos estado trabajando con nuestra candidata sobre diferentes proyectos de infraestructura en todo el estado y aquí en el puerto de Veracruz son dos especiales los que se requieren, que es el arreglo de la distribución vial para el acceso a la zona portuaria y el otro proyecto es el puente que se requiere de Boca del Río- Alvarado”, comentó Nahle García.

Agregó que para dichos proyectos, ya se ha trabajado con empresarios para dar solución a estas dos problemáticas que generan conflicto en la zona portuaria y en la saturación de tráfico por el crecimiento de la mancha urbana respectivamente.

Claudia Sheinbaum añadió que otro de los proyectos que se contemplan para la entidad es el tren de pasajeros en su ruta México- Puebla- Veracruz refrendando así su compromiso para la realización de éstas obras para el desarrollo económico y el desarrollo social de la zona.

En esta visita a la entidad veracruzana rumbo a los comicios de este 2 de junio, la doctora Claudia Sheinbaum realizará este día una gira por los municipios de Zongolica, Orizaba y Huatusco y el jueves 9 de mayo visitará los municipios de Cosamaloapan y Cosoleacaque en el sur de Veracruz.

Ambas abanderadas fueron acompañadas también por los candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: