Benú estrena «Facha» en colaboración con SAI un sencillo que rompe esquemas con un video innovador

Benú ha colaborado con importantes artistas como: Martina La Peligrosa, VIbarco, Icon, Dragón Rojo, Juan Sinatra.

Luis Ortiz

En un vibrante estreno que promete dejar una huella indeleble en la música urbana, Benú, el destacado cantautor y productor colombiano, lanza su nuevo sencillo titulado «Facha» en colaboración con SAI (Simón Trujillo), quienes se han destacado por liderar la nueva ola de artistas emergentes de la ciudad, obteniendo una energía única con este gran junte y cuyo tema se encuentra disponible con un impactante videoclip y en todas las plataformas digitales.

«Facha» representa una exploración audaz entre el mundo espiritual y el carnal, compuesta por un equipo de creativos que incluye a Benú, SAI, Ricardo Alberto Gil y David Enrique Alvarado, con la producción musical liderada por Juan Sebastián Valencia Tafur y Jorge Enrique Márquez Robledo en la mezcla y masterización, bajo el sello de Toro Music Group.

El lanzamiento de «Facha» se complementa con un videoclip que crea una experiencia inmersiva y visualmente estimulante, que complementa perfectamente la energía del tema. La historia del video explora la dualidad entre lo espiritual y lo carnal, temas que se entrelazan con la letra y el ritmo de la canción. Dirigido por Emanuel Fernández y producido por Zeteo 77 rodado en la ciudad de Bogotá D.C.

Con el lanzamiento de «Facha», Benú continúa su ascenso en la escena musical urbana, prometiendo más proyectos emocionantes y colaboraciones en el futuro cercano. Este lanzamiento no solo solidifica su reputación como innovador del género, sino que también marca un momento importante en su carrera juntando dos grandes artistas que prometen bastante y que ahora mismo se encuentran en el radar de la industria.

ACERCA DE BENÚ:

Luis Hernando Mendoza, más conocido como Benú, es un artista que se ha hecho un nombre por su habilidad para fusionar géneros y por su dedicación a transmitir emociones a través de la música. Con raíces en Bogotá y Barranquilla, Benú ha explorado diversos sonidos y ritmos, buscando siempre innovar y conectar con su audiencia a nivel global.

Benú ha colaborado con importantes artistas como: Martina La Peligrosa, VIbarco, Icon, Dragón Rojo, Juan Sinatra, entre otros grandes de la escena musical. Además, ha llegado a presentarse en diversos escenarios como el PRIDE en la ciudad de BOGOTÁ y a su vez también ha participado en eventos como el Aguinaldo Boyacense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: