Mientras hospital regional de Veracruz, se cae a pedazos administradora esta en campaña de MORENA

Los trabajadores exigen una auditoría inmediata a la administración del Hospital de alta especialidad ya que se presume Marcela Yañez Tapia estaría desviando recursos de la Secretaría de salud.

Veracruz,Ver.-* Mientras la Administradora del Hospital Regional De Veracruz, Marcela Yañez, se dispone prácticamente en tiempo completo hacer campaña en favor de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular de Morena, el Hospital de Alta Especialidad se cae a pedazos.

Tan sólo en esta última semana en el nosocomio, se reportó la falta de aire acondicionado en el área de traumatología, neurotrauma, quinto piso sur, cuarto piso norte, tercer piso y segundo piso lado sur, medicina interna y el cuerpo de gobierno, lo cual ha causado prácticamente la mala estancia de decenas de pacientes que se encuentran ahí con diferentes padecimientos, siendo “inhumano” luego de las temperaturas de más de 45 grados que se han presentado en el puerto de Veracruz en los últimos días.

También en días pasados se reportó el colapso nuevamente de un elevador en el Hospital General, resultando lesionada la enfermera Naomi Lara Campos, quien para evitar hubiera pruebas de esta situación la misma Marcela Yañez Tapia pidió que se maquillara el hecho y se mandara a reposar a su casa a la colaboradora.

Y por último este martes, 7 de mayo, varios pacientes reportaron a sus familiares que les fue entregado alimento descompuesto, hasta con cabellos , situación que los familiares reprueban de manera enérgica ya que pareciera no hay una dirección que pueda atender los reclamos y la buena atención de los que menos tienen.

Sobre este caso acusaron también al Jefe de Nutrición , Roberto Muñoz Joachín, quien también es solapado por la administradora y está dando de comer a los pacientes de manera reprobable.

No es la primera vez que se denuncia esta situación en la cual Marcela Yañez Tapia administradora del hospital. Deja de lado su responsabilidad para atender temas políticos como lo fue el pasado 30 de abril, cuando estuvo presente en la apertura de campaña de la ex priista y candidata diputada Local de Morena por Boca Del Rio, Guadalupe Tapia.

También Marcela Yañez ha estado presente en actividades de la abanderada al gobierno De Veracruz, Rocio Nahle García y apoyando y abrazando a la candidata al Senado de la República Claudia Tello.

Trabajadores del Hospital exigen al gobernador Cuitlahuac García Jiménez y a la Secretaria de Salud Guadalupe es Diaz del Castillo la renuncia inmediata de Marcela Yañez Tapia para que así atienda los temas político electorales y evite seguir dañando el buen funcionamiento de este Hospital, uno de los más importantes del estado de Veracruz.

Además, los trabajadores exigen una auditoría inmediata a la administración del Hospital de alta especialidad ya que se presume Marcela Yañez Tapia estaría desviando recursos de la Secretaría de salud a favor de candidatos de Morena con la total complacencia del gobierno estatal que por un lado acusa a la oposición y ellos incurren en irregularidades graves.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: