Toman la SEV por retraso en trámites y atención por parte del personal

manifestación participaron los agremiados a los sindicatos GNTE, SATEBAEV, ASTEV, SIRMA.
- en Sociedad

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los profesores de distintos sindicatos magisteriales estatales tomaron las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la mañana de este miércoles 08 de mayo.

Se trata de una nueva protesta que se extendió hacia las direcciones generales de Educación Primaria Estatal, de Bachillerato y de Telebachillerato, ubicados en diferentes puntos de la ciudad capital para la exigencia de cambios de adscripción.

Indicaron que estas acciones son por el incumplimiento de los acuerdos tenidos con sus respectivas autoridades. Se plantaron en la entrada principal sin permitir el acceso a los empleados administrativos ni a los usuarios de dichas dependencias.

Dieron a conocer que permanecerán con la toma de estas oficinas de la SEV, los días que sean necesarios pues ya están cansados de que no resuelvan los problemas de los agremiados.

En esta manifestación participaron los agremiados a los sindicatos Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE), que encabeza Avith Moctezuma Uscanga; Auténtico de Trabajadores de Telebachillerato y de la Educación de Veracruz (SATEBAEV), que dirige Víctor Hugo Suárez Ávila.

Alternativa Sindical de Trabajadores de la Educación de Veracruz (ASTEV), encabezado por José Ignacio Ortiz Reyes, e Independiente de Regeneración Magisterial (SIRMA), cuyo secretario general es Tonatiuh Paredes Rangel.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: