Gerardo Loya exigirá al gobierno estatal reactivar las estancias infantiles; se compromete con las madres veracruzanas

"Como tu diputado, exigiré al gobierno estatal que active estancias infantiles": Gerardo Loya.

-Para que las mamás tengan la certidumbre de que sus hijos están seguros y protegidos mientras ellas salen a trabajar

Veracruz, Ver., 10 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, expresó su compromiso de exigir al gobierno estatal la reactivación de las estancias infantiles.

Loya destacó la importancia de garantizar la seguridad y protección de los hijos de las madres trabajadoras, como la señora Sofía, con quien platicó este 10 de mayo, y quien representa a miles de mujeres veracruzanas que enfrentan la responsabilidad de ser jefas de familia.

“Ella, como miles de mamás veracruzanas, es jefa de familia. Además de cuidar a sus hijos, debe trabajar sin descanso para llevar el sustento de cada día”, reiteró.

El candidato criticó la falta de apoyo del gobierno de Cuitláhuac García hacia las madres trabajadoras. “Las ignoró por completo y además, el régimen de MORENA eliminó las estancias infantiles que tanto ayudaban a las familias”.

«¡Esto debe cambiar!», enfatizó Loya. «Como tu diputado, exigiré al gobierno estatal que active estancias infantiles para que las mamás como Sofía tengan la certidumbre de que sus hijos están seguros y protegidos mientras ellas salen a trabajar para sacar adelante a sus familias».

Loya se comprometió a trabajar sin descanso para asegurar que se brinden más y mejores apoyos para todas las familias veracruzanas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: