Samuel Castelli enamora con su arte y sentimiento la Expo Ganadera Ylang Ylang

Exitosa presentación del exacadémico en el Teatro del Pueblo de Samuel Castelli.

Luis Ortiz

Boca del Río, Veracruz. Mayo 2024.- Única e inolvidable fue la tercera noche de conciertos en el Teatro del Pueblo de la LVI (56) Expo Feria Ganadera Ylang Ylang con la presentación del veracruzano Samuel Castelli.

En medio de los aplausos del público e invitados especiales Samuel Castelli hizo su aparición bajo los acordes de “Ojalá que llueva café” acompañado de una bailarina jarocha y un charro floreando para posteriormente dar paso a “Bohemio de afición”.

Samuel sorprendió a su público al aparecer montado a caballo para cantar: “Adiós amor”, “Te volvería a elegir” compuesta por él en memoria a su papá; El viajero; Échame a mí la culpa y Éstos celos.

El exacadémico tuvo como invitado en el escenario al tenor Manuel Salas con quien cantó tres canciones en ranchero, lo que provocó un alud de aplausos por parte de la numerosa asistencia.

La negra Tomasa; Que nadie sepa mi sufrir; Devuélveme a mi chica; El final; Así fue; Para que me haces llorar; Tu cárcel; Como tu mujer; Querida; El noa noa y un medley de Luis Miguel fueron otras de las canciones que entonó Samuel Castelli, quien luego de dos horas se despidió de su público.

GATO ULACIA
Cabe señalar que previo a la presentación de Samuel, se presentaron los standuperos “El Gato” Ulacia, Iván y Suhail Pastor, quienes con sus chistes y anécdotas hicieron que la gente no parara de reír.

SHOW LUNES 13 DE MAYO
Les recordamos que los conciertos en el Teatro del Pueblo continúan y este lunes se presenta Mario Polo “El Cuidadito de los Teclados”.

Recordemos que la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang está llevando a cabo un sinfín de actividades y espectáculos de charreadas, escaramuzas, feria, venta de diversos productos, demostraciones de ganado así como conciertos con los máximos exponentes de la música y la comedia en el Teatro del Pueblo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: