Mario Polo arma tremenda fiesta tropical en la Expo Ganadera Ylang Ylang

Mario Polo

Por Luis Ortiz/

Veracruz. Ver.*Fuera de serie la cuarta noche de conciertos en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Ylang Ylang en donde el veracruzano Mario Polo puso a bailar a todos los asistentes, de principio a fin de su presentación.

Yolanda, Metete de Dulcero, La Pijama, Juguito de Piña, Caballo viejo y muchas más son las canciones que se dejaron escuchar en la presentación de Mario Polo quien literal puso a bailar a todos los asistentes de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

Ante una numerosa asistencia que se dio cita en el Teatro del Pueblo, Mario Polo presentó lo mejor de su repertorio musical logrando que nadie dejara de bailar ni un momento. Felicidades a Mario Polo “El Cuidadito de los Teclados”, por esta exitosa presentación en el Teatro del Pueblo de la LVI (56) Expo Ganadera Ylang Ylang. LOS TOCHES.

Cabe señalar que previo a la presentación de Mario Polo, se presentó en este importante escenario la agrupación Los Toches, quienes al ritmo tropical calentaron el ambiente. SHOW MARTES 14 DE MAYO Les recordamos que los conciertos en el Teatro del Pueblo continúan y este martes se presenta el Payaso Pipirín con su nuevo show de comedia ¡recargado!

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: