Manuel Huerta aclara que Ana Miriam Ferráez no fue sustituida como candidata de Morena a diputada federal Xalapa

La empresaria y actual diputada local sigue haciendo campaña

XALAPA, VER.- El aspirante al Senado por MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precisó que Ana Miriam Ferráez no se baja de la candidatura a la diputación federal de Xalapa.

Además, aclaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no violentó la ley al defender a Norma Rocío Nahle García de las acusaciones de presunta corrupción.

«El presidente sale porque están dentro de la campaña de difamaciones, esta algo de lo que es responsable y lo que está diciendo es que si tienen pruebas que denuncien, pero que no difamen ni acusen sin pruebas«.

En ese sentido, el candidato al Senado insistió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador no salió en defensa de la candidata a la gubernatura Norma Rocío Nahle García.

«Se está metiendo a aclarar y de frente con los medios que están difamando y calumniando, de ahí que si un medio tiene pruebas que denuncia pero no se vale nada nada más así. Probar es el derecho de alegar y no defiende a nadie solo los actos que le toca encabezar».

En otro tema, Manuel Huerta aseguró que Ana Miriam Ferráez se mantiene fuerte rumbo a la diputación federal por Xalapa y por lo tanto no se baja de la contienda electoral.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: