Se cae a pedazos teatro al aire libre donde Juan Martinez alcalde de Córdoba gastó millón y medio de pesos

A pedazos se caen las tablas sintéticas que Juan Martinez alcalde de Córdoba, mandó a poner en su teatro al aire libre. La inversión dijo, fue de millón y medio de pesos./ Efraín Hernández

Córdoba.- El teatro al aire libre, una de las obras insignia de la administración actual del morenista Juan Martínez Flores, ubicado en la calle del Arte de la calle 1, se encuentra en un estado deplorable. A pesar de haber tenido una inversión superior a 1 millón 396 mil 205 pesos con 66 centavos, el teatro muestra signos evidentes de abandono y deterioro.

Desde su construcción, el inmueble fue duramente criticado y no ha cumplido con las expectativas planteadas. La regidora de la Comisión de Obras Públicas e Infraestructura, Georgina Aguilar Sánchez, en su momento había asegurado que el espacio sería utilizado para eventos importantes en Córdoba y que eventualmente se convertiría en un atractivo con la incorporación de un restaurante. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente.

Monumento a la corrupción, así luce el teátro al aire libre que mandó a levantar Juan Martinez y hace 1 año y ya no funciona

Actualmente, la falta de uso y mantenimiento ha provocado que el material supuestamente resistente se esté desmoronando. A esto se suma que el lugar se ha convertido en un punto de acumulación de basura, utilizado por transeúntes, lo que ha generado la proliferación de fauna nociva en la zona.

Desde su inauguración, el teatro ha sido catalogado como un estorbo, y la dirección de Obras Públicas no ha realizado las labores de mantenimiento necesarias para conservarlo en buen estado. La ciudadanía cordobesa se encuentra indignada ante el evidente desperdicio de recursos públicos y la falta de responsabilidad en la gestión de este proyecto.

Juan Martinez alcalde morenista de Córdoba resultó una decepción, desvíos de recursos al por mayor y obras públicas de relumbrón

Las promesas de convertir el teatro en un centro cultural y gastronómico no se han cumplido, y hoy, el inmueble simboliza el fracaso de la presente administración que no ha sabido gestionar adecuadamente los recursos ni atender las necesidades de su población.

Esta ha sido la única obra en el centro histórico de esta ciudad. A menos de 1 año de su construcción, ya luce desbaratada, al grado tal que le tuvieron que poner unas cintas amarillas de peligro. El pasto verde sintético que le pusieron también se cae a pedazos. Esta obra le quitó movilidad a este callejón de la 1, justo frente a las oficinas de Hacienda y de Relaciones Exteriores donde la población se ve obligada a estar varias horas bajo el sol porque les quitaron espacio para hacer la fila durante la solicitud de trámites para el pasaporte.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: