Detienen a Edel “N” presunto feminicida de Margarita hallada enterrada en la Riviera Veracruzana

Margarita Domínguez, originaria de Antón Lizardo fue asesinada el pasado viernes 17 de mayo al acudir a vender un lote de su propiedad.
- en Sucesos

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, 20 mayo 2024.- La Fiscalía General del estado (FGE) informa que Edel “N” fue detenido como presunto responsable del delito de feminicidio de Margarita Domínguez, en el municipio de Alvarado. Margarita Domínguez, originaria de Antón Lizardo fue asesinada el pasado viernes 17 de mayo al acudir a vender un lote de su propiedad en la Riviera Veracruzana, en donde fue hallada enterrada, tras morir apuñalada, confirmó la agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas San Juan.

La FGE emite al respecto el siguiente comunicado: Veracruz, Ver., Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edel “N” como probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima M.D.U., hechos suscitados el pasado viernes 17 del presente mes y año. En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, se presentará ante el juez de control en audiencia inicial para definir su situación jurídica.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz a cargo de la fiscal Verónica Hernández Giadáns, informó el cumplimiento de una orden de aprehensión con contra de Edel «N» por el delito de feminicidio cometido en agravio de Margarita.

De acuerdo con el comunicado oficial, el ahora detenido por elementos de la Policía Ministerial, será presentado ante un juez de control en audiencia inicial para definir su situación legal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: