Estudiantes de la UV se manifiestan en plaza Lerdo exigen al gobierno acciones para apagar incendios forestales

"Cuitláhuac García maldito ecocida, sin justicia ambiental no habrá justicia social, nuestra lucha es apartidista"; decían consignas de estudiantes.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver,05 junio 2024.- Mostrando cartelones donde exigen acciones para detener los incendios forestales Con el grito de “Cuitláhuac García maldito ecocida, sin justicia ambiental no habrá justicia social, nuestra lucha es apartidista, nuestra lucha es apartidista”

Alumnos de la Universidad Veracruzana se manifiestan este mediodía en plaza Lerdo, bloqueando La calle de Enríquez, ante la falta de acción de los gobiernos federal y estatal, para actuar contra los incendios forestales en la entidad veracruzana que ya exterminaron mas de 2 mil hectáreas de bosque en la zona de las Altas Montañas. 

Una alumna de la UV, leyó un mensaje donde estudiantes dieron a conocer sus demandas, como acciones contundentes para detener los incendios, apoyo aéreo y de brigadistas capacitados en equipo adecuado.

Lamentaron la indiferencia del gobernador del estado Cuitláhuac García para atender esta problemática. El señor está concentrado en las campañas de Morena y ya no le preocupa nada el gobierno estatal.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: