Llega a Veracruz la gira de despedida de El Hijo del Santo

“Todo X el Todo” la gira se presentará el próximo domingo 10 de noviembre en la Arena Veracruz de Boca del Río.

Luis Ortiz

Veracruz, Veracruz. Junio 2024- El heredero de la máxima leyenda de la lucha libre en México, El Hijo del Santo llegará a Veracruz con su gira de despedida “Todo X el Todo” el próximo domingo 10 de noviembre en la Arena Veracruz, del municipio de Boca del Río.

Todo x el Todo y Bobo Producciones presentan esta gran gala de El Hijo del Santo, quien después de 42 años de una carrera legendaria en la lucha libre, uno de los íconos más grandes del pancracio, se retira.

Es así como el legado de la leyenda viviente de El Enmascarado de Plata, El Hijo del Santo iniciará su gira que consta de 9 ciudades en México con un talentoso y variado cartel de luchadores que serán anunciados en cartelera para cada una de las ciudades. Dándole oportunidad a nuevos valores, haciendo pareja con compañeros con los que compartió lona a lo largo de su carrera profesional.

Durante las funciones seremos testigos de la tradicional lucha a ras de lona donde se podrá ver técnica, llaves y contra llaves y por supuesto la nueva generación de jóvenes luchadores que serán los encargados de esterilizar la lucha aérea donde los topes, lances y acrobacias serán los protagonistas.

También lucha de mujeres y por si esto fuera poco seremos testigos de grandes batallas de alarido, torneos atómicos, relevos australianos, además se expondrán máscaras y cabelleras y toda la magia del deporte-espectáculo de la Lucha Libre Mexicana. Todo esto será bajo la producción y batuta de una gran empresa experta en el entretenimiento como lo es Bobo Producciones.

Esta alianza de Todo x El Todo y Bobo Producciones será un parteaguas en la Lucha Libre Mexicana, dignificando a los luchadores, honrando el pancracio nacional y sus personajes dentro del ring.

Se trata de un espectáculo de primer nivel lleno de efectos especiales, grandes pantallas, luces y sonido, un show de clase mundial. Así que te invitamos a formar parte de esta gran gira de despedida y gritar al unísono “Santo, Santo, Santo”.

La venta de boletos para este magno espectáculo inicia a las 10 de la mañana este jueves 6 de junio a través de www.veratickets.com.mx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: