Cómo las drogas se verían como demonios aterradores según la IA

Cómo las drogas se verían como demonios según inteligencia artificial.
- en Cultura

Las drogas y sus efectos pueden dar miedo y hay muchas por ahí. Los artículos científicos incluso clasifican más de 300 medicamentos diferentes en orden de más nocivos y menos beneficiosos para la salud. ¿Pero si te pedimos que imagines un monstruo que encarna la droga más poderosa?

Desde el seductor abrazo del alcohol hasta las pesadillas alucinógenas del LSD, cada demonio emerge de las sombras, encarnando la fuerza destructiva del abuso de sustancias.  Gracias a la IA estás a punto de ver cómo estos demonios cobran vida.

¿El resultado? Una sorpresa escalofriante, ya que los demonios toman forma de estas drogas, pasando de ser locos a aterradores.

Cafeína

cafeína

La cafeína es una droga psicoactiva (que altera la mente) que afecta la forma en que pensamos y sentimos. Es un estimulante que acelera nuestra respiración, ritmo cardíaco, pensamientos y acciones. Mucha gente no considera que la cafeína sea una droga real, ¡pero el café puede volverse realmente adictivo!

Canabis

En lugar de relajación y euforia, algunas personas experimentan ansiedad, miedo, desconfianza o pánico. Las personas que han consumido grandes dosis de marihuana pueden experimentar una psicosis aguda, que incluye alucinaciones, delirios y pérdida del sentido de identidad personal.

Cocaína

Algunos de los efectos secundarios de la cocaína dependen de cómo se toma la droga. Si lo inhala, es posible que tenga hemorragias nasales, pérdida del olfato, ronquera, irritación nasal, secreción nasal o dificultad para tragar. Fumar crack puede dañar los pulmones y empeorar los síntomas del asma. Si lo inyecta, podría desarrollar rastros e infecciones.

Fentanilo

El fentanilo produce relajación, euforia, alivio del dolor, sedación, pero también confusión, somnolencia, mareos y náuseas. Una sobredosis puede causar estupor, cambios en el tamaño de las pupilas, piel húmeda, cianosis, coma e insuficiencia respiratoria que pueden provocar la muerte. La presencia de una tríada de síntomas como coma, pupilas puntiformes y depresión respiratoria sugiere fuertemente una intoxicación por opioides.

Heroína

Cuando la heroína ingresa al cuerpo, los consumidores pueden experimentar sequedad en la boca y una sensación de pesadez en las extremidades. También pueden producirse náuseas, vómitos y picazón intensa. Después de los efectos iniciales, los usuarios suelen sentir somnolencia durante varias horas; la función mental está nublada; la función cardíaca se ralentiza; y la respiración también se ralentiza gravemente, a veces hasta el punto de poner en peligro la vida. La respiración lenta también puede provocar coma y daño cerebral permanente.

LSD

El LSD  o ‘ ácido ‘ es una poderosa droga alucinógena. El tiempo, el movimiento, el color y el sonido pueden aparecer diferentes según el «viaje». En un mal viaje, los usuarios pueden experimentar un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la frecuencia respiratoria y la temperatura corporal. La lista también incluye insomnio, pérdida de apetito, temblores y sudoración.

También puede desencadenar problemas mentales, como ansiedad, depresión y esquizofrenia.
Algunos usuarios de LSD también informan haber tenido flashbacks. Esto es cuando partes de la experiencia o viaje de la droga regresan, incluso sin volver a consumirla.

Nicotina

La nicotina es una sustancia que se encuentra en todos los productos de tabaco y en algunos líquidos de los cigarrillos electrónicos. La nicotina es una sustancia altamente adictiva que está presente de forma natural en la planta del tabaco. Fumar puede causar cáncer, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, enfermedades pulmonares, diabetes y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas como enfisema y bronquitis crónica. También aumenta el riesgo de tuberculosis, ciertas enfermedades oculares y problemas del sistema inmunológico como la artritis reumatoide.

¿Cuál fue el más aterrador?

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: