¡Confirmado! Nuevo tour de Ha*Ash en Veracruz

“Haashville” el viernes 4 de octubre en la Arena Veracruz.

Luis Ortiz

Veracruz, Veracruz. Junio 2024.-* Este día ha sido confirmado el tour “Haashville” del dueto Ha*Ash para el viernes 4 de octubre en la Arena Veracruz, ubicada en la calle Alaminos del fraccionamiento Virginia, junto al complejo deportivo Leyes de Reforma.

El tour «Haashville» es un derroche de energía y talento único de Ha*Ash ofreciendo a sus seguidores una experiencia musical inolvidable con un repertorio lleno de éxitos y nuevas canciones, por lo que las hermanas Ashley y Hanna están listas para cautivar al público veracruzano una vez más.

En medio de este gran éxito, las hermanas vuelven a los escenarios veracruzanos con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público, y justo por eso, su nueva gira ha despertado mucha expectativa.

UBICACIÓN DE LA ARENA VERACRUZ

Cabe informar que la Arena Veracruz se ubica en la calle Alaminos del Fraccionamiento Virginia del Puerto de Veracruz, a un costado del complejo deportivo Leyes de Reforma. Es un espacio amplio de gran extensión, sumamente ventilado, con todos los servicios y sus entradas y salidas de siempre abiertas y disponibles para ingresar y salir.

En la Arena Veracruz se han presentado una gran variedad de eventos y conciertos como Café Tacvba, Zoe, José Madero, Mago de Oz, por citar algunos.

Adquiere tus boletos a partir de hoy en www.boletito.com

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: