Veda electoral no impidió la conclusión de obras importantes en Boca del Río: Alcalde JM Unánue

Actualmente se está trabajando en la rehabilitación de dos vialidades en el fraccionamiento Las Vegas así como uno de sus parques.

** El edil destacó la magna obra de la segunda y tercera etapa de la avenida Juan Pablo Segundo, así como de la avenida Independencia y la calle Heriberto Jara Corona

** Comentó que el actual plan de obras contempla la entrega de diversas acciones en las distintas colonias y fraccionamientos de Boca del Río

El compromiso del Gobierno Municipal de Boca del Río es trabajar incansablemente, por ello y pese a la jornada electoral, la ejecución de la obra pública en la ciudad no se detuvo, así lo dio a conocer el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Independientemente de la veda electoral no hemos dejado de trabajar en la ciudad de Boca del Río con temas de mantenimiento urbano, con el programa general de bacheo en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como la obra pública”, destacó el edil boqueño.

Ante el impedimento de inaugurar obras, Unánue Abascal destacó que lo que ya es una realidad para que los ciudadanos puedan disfrutar, es la rehabilitación integral de la avenida Juan Pablo II, una magna obra de infraestructura que se ha realizado por etapas, acción de gobierno que no solo beneficia a los habitantes de la zona, sino también a la economía y movilidad local, así como de la zona conurbada.

Actualmente finalizada y entregada la segunda y tercera etapa que comprende de Costa Verde hasta la calle España y de la calle España a Diaz Mirón, la cual incluye todos los servicios como la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalización, rehabilitación del muro central, así como de luminarias y postes y jardinería, sumándose el cambio de discos de vialidad.

Cabe recordar que en este 2024 se iniciarán los trabajos la cuarta y última etapa de dicha avenida.

MÁS OBRAS CONCLUIDAS

Otras acciones que ya están siendo utilizadas por los ciudadanos es la avenida Independencia en la cabecera municipal, misma que cuenta con pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje sanitario, red de agua potable, así como guarniciones, banquetas y accesos para personas con alguna discapacidad.

Con esta obra se benefician más 130 familias, además de las más de 6 mil personas que transitan por ella diariamente.

De igual forma se concluyó la calle Heriberto Jara Corona en la colonia Primero de Mayo Sur que va de Donato Casas hasta la calle Graciano Sánchez, obra que incluye pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable, guarniciones y banquetas, y que beneficia a 92 familias y a más de 5 mil personas que transitan por esta importante calle paralela a la avenida Ejército Mexicano.

OBRAS EN MARCHA

Por último, el presidente municipal anunció que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de dos vialidades en el fraccionamiento Las Vegas así como uno de sus parques, peticiones solicitadas por los habitantes de la zona y que ahora es promesa cumplida.

Finalmente, cabe destacar que el actual plan de obras contempla también entregar la pavimentación de distintas calles en diversas colonias de Boca del Río como en la:

COLONIA RÍO JAMAPA
**Calle Guadalupe Victoria
**Calle Vicente Guerrero
**Calle Ignacio Allende
COLONIA PLAN DE AYALA
**Calle Vicente Suárez
CARRANZA SEGUNDA SECCIÓN
**Avenida 15
CARRANZA TERCERA SECCIÓN
**Calle 18
**Calle 39
**Calle Manuel Ignacio Altamirano

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: