Por Luis Ortiz
La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Azteca que es el acceso principal a Tejería.
Señaló que se invirtieron 30 millones de pesos y se trató de una obra integral, ya que además se arregló el sistema hidráulico para prevenir inundaciones.
“Hemos estando inaugurando obras en las últimas semanas, vamos a seguir durante el mes de diciembre. Está calle es la calle Azteca que es la entrada a Tejería estaba completamente destruida, ya tenemos concreto hidráulico con un buen espesor y va durar mucho, se arregló la instalación hidráulica”.
Dijo que dicha benefician más de 2 mil 200 personas que viven en la zona, además de la ciudadanía que transita por la zona.
Por último invitó a los veracruzanos para que acudan la noche de este miércoles a presenciar la caravana Coca Cola.
“No había venido este evento en más de 15 años, invitamos a la gente para que venga y disfrute de la caravana que son temas alusivos a la Navidad y además con esto comenzamos la etapa navideña”.
Comentarios