Fallece hombre en situación de calle en el centro de Xalapa

El hombre permanece en calidad de desconocido, sin embargo, comerciantes de la zona afirman que se trata de una persona que vivía en situación de calle .
- en Sucesos

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un hombre en situación de calle, falleció la mañana de este lunes 30 de diciembre en el centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz donde se llevó a cabo el operativo.

Los vecinos de la calle Francisco Javier Clavijero y Acosta fueron quienes hicieron el reporte a los números de emergencia para que los elementos de seguridad acudieran a revisar a esta persona.

Los hechos se registraron poco antes de las 09:00 de la mañana, momento en que reportaron que el masculino permanecía recostado inmóvil, por lo que pidieron apoyo.

Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia y revisarlo, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, entonces la zona fue acordonada por elementos policiacos hasta el arribo de personal pericial, que llegó para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El hombre permanece en calidad de desconocido, sin embargo, comerciantes de la zona afirman que se trata de una persona que vivía en situación de calle .

Comentarios

¡Síguenos!