Familiares reclaman a policías que ellos permitieron que Pedro Tamayo fuera asesinado

- en Sociedad, Videos

Xalapa, Ver. En un video enviado a Plumas Libres sobre momentos después de que fuera abatido a balazos el periodista Pedro Tamayo Rosas en Tierra Blanca, se observa cuando familiares le reclaman a los propios polícias que se encontraban en el lugar de los hechos, que ellos habían visto a los sicarios y les dieron el paso a para que mataran al periodista.

El video refuerza la versión de la familia de Pedro Tamayo de que había una patrullas a solo 10 metros de la vivienda de Pedro Tamayo, ubicada en la calle 5 de Mayo 1080 de Tierra Blanca, y en donde llegaron cuatro personas quienes dispararon en por lo menos, en siete ocasiones al periodista, el pasado 20 de julio.

Los familiares acusan que los policías permitieron el asesinato y llegaron momentos después de que los sujetos armados se retiraran y obstaculizaron que Pedro Tamayo recibiera los primeros auxilios.

En el video se observa que tras exigencias de los familiares los policías llaman a la Cruz Roja y ésta llega minutos después. El periodista se encuentra en el suelo.

Pedro Tamayo se había exiliado de Veracruz el año pasado por amenazas y tenía protección de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

 

 

 

 

 

Cinco de Mayo 1080, entre Morelo y matamoros

 

Tomale la cara a este por favor

 

Ti viste quienes fueron, tu

Las pistas son todas las que se han manejado

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: