Arturo Herviz solapador y cómplice del golpeador de ancianos

Arturo Hervis solapa a sus hermanos golpeadores de ancianos y saquea impunemente el municipio de R. Cabada

Indigna. No hay otro sentimiento que pueda invadir a una persona al ver a tres ancianos que fueron brutalmente golpeados por cuatro cobardes. Laurencio Herviz Reyes, es hermano del alcalde de Ángel R. Cabada. Quién mantiene un nepotismo a la luz de todos. Esposo de quien fuera diputada local, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

“Ese hombre es un cobarde (…) Agrede a quién se le antoje, sólo por el simple hecho de ser hermano del presidente municipal (…) Arturo Herviz Reyes siempre lo protege, siempre actúa como su cómplice (…) La situación legal de Laurencio Herviz para la sociedad es reprochable, pero los que imparten justicia, es inocente, pues ya anda libre (…) Lo correcto y por ley, este sujeto debería de estar pagando la hospitalización de sus víctimas (…) Pero ni él y ni el ayuntamiento se responsabilizan por humanidad de los tres ancianitos (…) No se hacen cargo de los daños a su integridad física” acusa un periodista de la zona que omitimos su nombre porque constantemente es amenazado por parte del alcalde de Ángel R. Cabada.

Arturo Herviz Reyes, de manera tardía sale en un video a intentar lavarle la cara a su hermano. No acepta, no se responsabiliza y sólo indica que solicitará a las autoridades correspondientes a que los hechos se esclarezcan. Separar de sus cargos a los “presuntos” golpeadores no es hacer justicia. A la familia agredida, ni media palabra para ellos, ni tampoco advierte que destinará recursos para su atención médica para saldar el agravio de su nefasto y violento hermano. Es omiso y cómplice.

También es importante señalar sobre el nepotismo a toda luz que mantiene el alcalde de Ángel R. Cabada. Existen quienes han señalado que no es el único familiar que es beneficiado con un sueldo del erario municipal y que el  influyentismo y prepotencia, no es solo un aspecto que caracterice su hermano y familia, sino el propio presidente municipal, a quien también le encanta el alcohol.

Joaquín Arenal trabajador de Protección Civil y Pedro Hervis, empleado del ayuntamiento de Ángel, golpearon impunemente a dos ancianos/ R Cabada Redes Sociales

Seguramente Arturo Herviz Reyes, sabe que tiene anuencia a que él y su parentela se comporten cobardes y corruptos. Sabe que tienen a la Fiscalía General del Estado y sobre todo a su titular, Jorge Winckler Ortiz, en la bolsa. Su estrecha relación política, le ha podido librar la ley derivada de una serie de acusaciones en su contra. Debemos recordar que Yazmín Copete Zapot [su esposa], fue fiel asalariada de Miguel Ángel Yunes Linares y también, pieza fundamental para destruir realmente al PRD. Claro, todo ello junto con Rogelio Franco Castán, secretario de gobierno yunista. Un florero literal para Yunes Linares. Pero el contubernio de su mujer, brindó muchos beneficios económicos al mini gobernador del estado.

El día de ayer, la columnista solicitó entrevista a su enlace de prensa. Seguimos esperando la respuesta del alcalde y sobre todo, saber si al menos tendrá el valor moral y civismo de hacerse cargo de los gastos médicos generados a los abuelitos. Por la golpiza de su cobarde hermano le propinó a unos ancianos. Esperemos que Arturo Herviz tenga al menos la vergüenza de dar la cara de su nefasto hermano, además de no interferir para que sea juzgado y enviado a la cárcel –como lo hizo para que saliera libre cuando lo aprehendieron- para que  purgue una condena y aprenda que nadie están “poderoso” como para estar encima de ley.

Y que la ley no tan sólo caiga en contra delincuente hermano, sino de su posible yerno o cuñado –que también trabaja en el ayuntamiento- y los dos trabajadores del DIF municipal que participaron en la golpiza a tres ancianitos. En verdad, no logro comprender, la naturaleza tan retorcida que pueden tener estos desgraciados, para tener la saña de lastimar a tres personas indefensas. Que sinvergüenza el alcalde, en verdad. Pero que recuerde, que llagará a viejo y todo se paga en esta vida. Que así sea.

Quejas y comentarios:

[email protected]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *