Consigna: Aniquilar a la 4T

Andrés Manuel López Obrador irreconocible en el poder

 No cabe duda, este proyecto de cambiar el rumbo del país está hecho un desmadre. Por un  lado un panismo opositor, de todo lo que ellos produjeron, realizaron, hicieron, permitieron y todos los “en” posibles, y por el otro una sistema mediático dolido por la ausencia de apoyo oficial, ya el canal ExcélsiorTV, de Beltrán del Río,  Ciro Gómez Leyva, David Páramo,  Jorge Fernandez Meléndez, se fueron  a la lona. Como sucedió con la migración permitida de Loret de Mola y El Brozo,  para mandar mensajes desde USA. Migrantes tolerados o corruptos expulsados.

Un panismo neonazi, depredador, que provocó la ignominia nacional a cambio de toda la corrupción posible. Su mas reciente hazaña: lograr mas de diez mil firmas, para su registro como partido, en menos de una semana, antes que le cierren su registro. Obvio en complicidad con el INE. Hazaña histórica,  plena de corrupción, que  sembró Felipe Calderón, miembro de algún club de alcohólicos, jamás anónimos, siempre a la vista en restaurantes, bares, y todas sus desviaciones etílicas posibles.

El México libre, que, en pleno aeropuerto de CDMX, el paseante confeso de no volar junto a AMLO,  fue registrada su complacencia en el stand, abrazando al “borolas” por su hazaña de perder vuelo junto a su familia, con un costo al menos de doce mil pesos. ¿Enviado? o ¿logro personal?  que medios afines resonaron en toda la república.

Opositores que festinan el 0.01 del PIB en el 2019, cuando en los periodos de Calderón y Fox hubo un decrecimiento en tasa Cero y menos dos por ciento.

Opositores que amenazan no inscribirse al INSABI, pero eso si, solo si les permiten comprar fármacos a su antojo.

Opositores por 37 mil asesinados en el 2019, que repercute directamente a su fallida política de seguridad que arrojó mas de 300 mil muertos, con Calderón y Peña Nieto, y que por consecuencia son producto de la estúpida guerra al narco. Solo de esos 37 mil muertos el año pasado, corresponden mas del 85% en ocho entidades gobernadas por el mismo PAN, junto al PRI y PRD: Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Edomex, Coahuila. Michoacán y Guerrero, así como los residuos yunistas en Veracruz.

Opositores al tren maya, a la refinería de Dos Bocas, al aeropuerto de Santa Fe y sobre todo enloquecidos con la rifa del avión,  que le compró Calderón a Peña Nieto, pero eso si,  chance, si compran boletos, se lo saquen.

Oposición desviada, enloquecida, alucinada que manda a sus analistas a las mañaneras. Así Jorge Ramos denuncia la obviedad de la guerra anti narco; Denise Dresser exige salvaguardar a las decenas de periodistas que fueron asesinados por funcionarios públicos y crimen organizado desde Salinas de Gortari, o las editoriales del Reforma, Universal o Financiero que usan sus espacios para críticas constantes del avance de la 4T. Sicilia en complicidad con los Le Baron, juntaron mil gentes transportadas en autobús al Zócalo sin marchar, y la presencia de  la Wallace, Dresser, Casar,  curiosamente vuelven añorando el abrigo de García Luna y la narco-dependencia institucionalizada.

El desastre informativo los lleva a culpar al nuevo gobierno de la carencia de fármacos, a denunciar hospitales inacabados, a equipos comprados, pero nunca incorporados, las dobles facturas, a complicidades con laboratorios de las grandes trasnacionales. Ocultando los cientos de miles de millones de pesos desviados del seguro popular por ellos mismos.

Esto ha provocado una situación de locura mediática formal, en periódicos, canales de televisión, estaciones de radio que no han podido incidir en la población, como quisieran, por las “benditas” redes sociales.

Fox bien identificado con sus pillerías para su rancho, centro y sembrado de mariguana. Así como las concesiones a sus entenados en miles de viviendas populares, traslado de droga sintética con anuncia aduanal y transporte oficial, de fraudes a Banamex a través de Oceanografía y las mañosidades de su martita con los legionarios para validar el divorcio de su cónyuge, para formalizar su boda religiosa con el Papa santificado pero inculpado, del saquear grandes sumas a empresarios y organizaciones internacionales a su Vamos México para quién sabe que diablos.

Calderón que realizó fraude en el 2006 para impedir el ascenso real de AMLO, y ahora falsificar, vía INE, las  mas de 17 mil firmas,  en menos de una semana,  a su México- Cuba- Libre. Calderón que grita por la rifa del avión,  que él le compró a Peña, que vocifera de tantos muertos que el dejó junto  su policía federal, que aún  sigue manejando. El borólas malo, porque el bueno era comiquísimo, que grita, denuncia, repele todo lo que hizo en su sexenio y lamenta que no pueda continuar haciéndolo.

Peña Nieto, que frivolidad tras frivolidad, pasea y pasea, para no darse a conocer sus pillerías mayúsculas jamás denunciadas oficialmente. ¿acuerdo institucional? ¿logro formal? o ¿complicidad institucional?

 DOS GRANDES EVENTOS

En Cancún, QR. del 19 al 21 de febrero, la CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLITICA y en Puebla, Pue. del 25 al 27 de marzo el VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN POLITICA: Polarización Discursiva, fake news y social media. Dos grandes eventos que coinciden en México, en su largo transitar por toda Latinoamérica. Dos grandes posibilidades de intercambiar experiencias, de difundir resultados de  investigaciones, de posibilitar una compleja red de especialistas. Encaminada a investigadores, académicos, estudiantes, políticos, comunicadores de todo este privilegiado continente. Cancún y Puebla dos opciones para actualizarse ante el devenir político del 2021.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. PERO TIENEN AL ENEMIGO EN CASA; UN CHINGO DE PRIISTAS INCRUSTADOS EN PUESTOS CLAVE, DE PANISTAS Y PEDORRISTAS COBRANDO CON LOS MORENOS, YA SE HICIERÓN UNA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: