Problemas diplomáticos entre México y Estados Unidos por vender o regalar petróleo a Cuba, cuando nuestro país enfrenta la peor crisis inflacionaria y deuda por billones de dólares/ Opinión

Operadores cubanos ya están en México comandados por Raydel Montesino, para operar campañas sucias, como sucede en Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia.
- en Opinión

Falta  un año para que termine esta pesadilla llamada la Cuarta Transformación, en su mayoría integrada por  pillos y malandrines que gobiernan bajo ocurrencias y son resentidos sociales. Se aproxima un grave problema diplomático, entre el gobierno de Andrés Manuel  López Obrador y el de Joe Biden, por la venta de petróleo a Cuba, siendo el presidente de México quien ha violado el acuerdo bilateral entre ambos países, así como olvidar las sanciones que tiene Estados Unidos en contra de Cuba, por añejos embargos que realizó Fidel Castro a empresas norteamericanas, expropiando propiedades y fábricas. Ahora López Obrador se mete en sanciones que puede imponer EU por no respetar los acuerdos internacionales, pero eso sí, permite la llegada de cubanos a México para operar las elecciones del 2024. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Con base a lo publicado con la liga: https://periodicoveraz.com/llegan-a-mexico-operadores-de-inteligencia-y-tecnologia-de-cuba-para-organizar-ilegalmente-las-elecciones-del-2024/ el 10 de septiembre del 2023, sobre la llegada de militares cubanos, comandados por  Raydel Montesino Perurena, organizador de campañas sucias en Cuba, rector del UCI, experto en tecnología y seguridad nacional, para organizar la elección en México del 2024 y ya está en el país operando la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, así como reuniéndose con el gobierno de Cuitláhuac García, para también operar en Veracruz.

Estos mapaches internacionales, además de Cuba, ya se integran militares de Venezuela y Nicaragua para operar un mega fraude electoral en México, con el fin de tratar de  hacer ganar a como diera lugar, la desinflada candidata Claudia Sheinbaum Pardo.

Y en la publicación puntualizamos: “Montesino Perurena viene a organizar la elección en México para el 2024 y en estados donde habrá elecciones como Veracruz, la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, entre otros. Raydel Montesino va a ser el encargado de la elección en varios estados y apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo para hacerla ganar al precio que sea, interviniendo policías cubanos para hacer el trabajo sucio”.

Y también advertimos en esta entrega: “Se aproxima un  problema internacional, porque el gobierno cubano está interviniendo de manera ilegal, bajo la petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien permite que cubanos organicen la elección del 2024, siendo el INE y los OPLES los encargados de lo administrativo y capacitación, pero en las cañerías, operarán estos cubanos con la encomienda de realizar delitos graves para hacer ganar a la judía que se pretende mostrar como indígena Claudia Sheinbaum Pardo. No es ficción lo que estamos dando a conocer. Es preocupante la intervención de gobiernos extranjeros en la elección de México y los Estados Unidos ya está informado de esta situación”.

Y hablando de Claudia Sheinbaum Pardo, aparecen pruebas  sobre el lugar de nacimiento y su acta, la misma, tiene algunas inconsistencias, como el lugar de nacimiento, asegurando ser la Ciudad de México, cuando en ese entonces su nombre oficial era Distrito Federal. La autora de esta columna tiene sobrinos que nacieron en la hoy Ciudad de México y en su acta de nacimiento recién sacada de la institución oficial aparece como Distrito Federal, no como Ciudad de México, siendo que ellos son  más jóvenes que la protegida de López Obrador.

Los buscadores e investigadores sobre la vida fabricada de la candidata de MORENA a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, encontrarán muchas mentiras, que ha querido ocultar el propio López Obrador, obstinándose a que sea su protegida, quien no convence a los mexicanos, ni la ven cercana a los grupos vulnerables.

Buscarán dónde estudió  la primaria, secundaria y preparatoria, siendo estas escuelas las que  conocen el verdadero lugar de nacimiento de Claudia Sheinbaum y en la UNAM es el lugar estratégico para conocer si existen otros plagios perpetrados por la consentida del presidente y mal querida de una mayoría de mexicanos, por ser la continuidad de un gobierno lleno de ocurrencias, protección a grupos delincuenciales y sobre todo, un narcogobierno.

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: